Nuestra Historia

Acerca de Closets Orbis®

Closets Orbis® es una empresa del Grupo Mobel®, nació en 1995 debido a una necesidad del grupo para cumplir sus requerimientos de proveeduría de sillas. En 2005 dada a la gran demanda del mercado y a la falta de proveedores formales para la industria de la construcción, desarrollamos la división de muebles modulares para el hogar, incursionando en la fabricación, instalación y distribución de closets modulares, muebles para baño, muebles para TV y alacenas de cocinas, logrando una gran aceptación debido al innovador diseño y versatilidad de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios.

Gracias a nuestra experiencia previa y la aceptación por parte de nuestros distribuidores, en 2007 comenzamos con la fabricación y distribución de estos productos en diferentes puntos de la república mexicana y actualmente estámos expandiendo nuestro margen de penetración en el mercado nacional e internacional.

La fabricación e instalación de los closets modulares

Los closets son uno de nuestros principales productos, en la actualidad contamos con 3 sistemas de closets modulares basados en postes de aluminio y cremalleras de acero como estructura principal a los cuales se les pueden añadir una extensa variedad de accesorios, modulos y componentes tales como: cajoneras, entrepaños colgadores, alajeros, zapateros y demás, logrando así conformar un producto 100% reconfigurable y sumamente versátil que permite el reacomodo de cada uno de sus accesorios y el ajuste de la altura de los mismos. Con este sistema el producto llega al lugar donde se requiere listo para la instalación totalmente terminado, evitando así la terminación del producto en sitio como se hace actualmente con los closets fabricados bajo procesos de carpintería tradicionales.

En resumen, las ventajas de los Closets Orbis® son muchas, se reduce el tiempo de instalación, el proceso se realiza de una forma limpia y ordenada basado en un manual de procedimientos con el cuidado de no dañar los acabados de construcción en el área asignada para la instalación.

Los materiales de fabricación a a elegir para sus closets y muebles modulares son: Chapas de madera natural, MDF laqueado en colores, foils, cristales y Melaminas importadas.